B&B Ariel - Cómodas habitaciones en el centro de verona
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Bed & Breakfast

VERONA CITY CENTER

Bed & Breakfast

VERONA CITY CENTER

Bed & Breakfast

VERONA CITY CENTER

Bed & Breakfast

VERONA CITY CENTER

Bed & Breakfast

VERONA CITY CENTER

Alójate en el corazón de Verona



Situado en la calle principal que lleva de la estación de tren de Porta Nuova a la Arena, Ariel es la estructura ideal para estancias cortas o largas, acogedora, cómoda y a pocos metros de los monumentos más famosos de la ciudad: la Arena, el Museo de Castelvecchio, el Balcón de Julieta. Verona ofrece cultura y entretenimiento a pocos pasos.



Nuestro Bed and Breakfast, además, está posicionado de tal manera que se puede llegar en pocos minutos en coche o en autobús a la Feria de Verona, donde cada año se celebran las ferias y eventos más importantes del mundo, como Vinitaly, Marmomacc y Fieracavalli.





Vinitaly



Marmomacc



Fieracavalli

Nuestras tres habitaciones



Acogedoras, funcionales y tranquilas, las habitaciones del Ariel Bed & Breakfast le harán sentirse como en casa.

Nuestras habitaciones pueden ser dobles o triples, cuidadosamente amuebladas y equipadas: cada una con baño privado, ropa de cama y toallas.



Habitación Venus

Descubrir

Habitación Divas

Descubrir

Habitación Flores

Descubrir

La seguridad es lo primero!



Ariel, incluso en este difícil periodo ha conseguido que el servicio de Bed and Breakfast siga abierto, aplicando escrupulosamente todas las normas necesarias para garantizar la máxima seguridad de sus huéspedes y del personal.


  • En cada cambio de huéspedes, el personal de limpieza limpiará, desinfectará e higienizará cada detalle de la habitación, utilizando productos profesionales y tratando el ambiente con generador de OZONO.
  • Las zonas comunes se limpian e higienizan escrupulosamente a diario y se tratan con ozono semanalmente.
  • A la llegada al hotel se medirá la temperatura con un termoscopio portátil y, para los huéspedes que no dispongan de él, el personal les proporcionará directamente mascarillas. En las zonas comunes siempre hay dispensadores de gel desinfectante para las manos.
  • El personal seguirá los protocolos y las medidas de contraste y contención de Covid-19, impuestas por el Ministerio de Sanidad, para garantizar una estancia en un entorno seguro.


Le agradecemos su colaboración y le deseamos una agradable estancia.

Dicen de nosotros:






Haga clic en el indicador rojo para obtener toda la información